jueves, 26 de mayo de 2011

Presentacion~~~~

Ayer tuvimos una presentacion en la escuela, con motivo del ''CANTO LATINOAMERICANO''. Y pese a que solo tuve que interpretar una sola cancion, el tema, el publico, todo, fue demasiado especial...

Empezar por contar que la emocion que sentia en el corazón cuando mi profesora dice ''Y bueno, con el tema ''Ayer Te Vi'' de Victor Heredia, Camilo Poblete'' fue realmente una explosion. Al principio el publico como que emmudecio al verme. Pero mi profesora dice ''Un Plauso'' y el publico aplaudio energicamente (Quizas que pensaron cuando me vieron, no? xD).

Ya a los primeros acordes de la cancion, mi pecho vibraba fuertemente, asi que la necesidad de seguir el pulso de 3/4 con las palmas fue casi necesario para el cuerpo. Comence a cantar y la gente seguia atonita, debe ser porque la gran mayoria eran alumnos de la escuela, y no estan acostumbrados a verme cantar en este estilo mas... Rustico. Yo estaba realmente en una especie de trance/letargo con esta cancion xD asi que no tome mucho en cuenta el publico (desde un aspecto, porque para esta vez, cante para ellos xDD). Luego del primer coro, tenia que volver a la misma estrofa (''Ayer, te vi, bla bla bla'') pero yo estaba tan metido, hundido, SUMERGIDO! en la musica, que no me di cuenta que tenia que entrar, pero lo bueno es que no se noto porque no lo reflejé en mi rostro, solo mire a Felipe Santana (PIANO) y el pobre tenia una cara del terror (porque todos los musicos estaban dandose vueltas en los mismos acordes hasta que entrara yo [Am/E7] ) Y yo lo miré con expresion despreocupada, como diciendo ''Tranquilo, aca entro yo'', y volvi a la tierra. Cabe mencionar que mi queridisimo hermano del alma, Rodrigo Santana (Compañero mio de CANTO, que NO es familiar de Felipe Santana), se hizo a cargo de las 2º voces de mi cancion. Lo escogi a el porque es el unico que tiene una voz que resuena con la mia, pero por un tema de que yo conosco bien su voz y él la mia, por ende, ambas resuenan como una sola, lo que hace que brillen ambas. Se lo agradesco desde lo profundo de mi corazon, asi como tambien agradesco a los chicos de la banda, por haberme apañado como lo hicieron, son unos secos. Al terminar de cantar, el fervor de la gente fue obvio. Me encanto, y les encanto a ellos tambien, lo que transformó mi cancion en una de las energicas de la presentacion. Veremos que sucede el martes cuando sepa mi calificacion.....................


Ese seria el reporte de hoy :) Cuidence y gracias por leer

PD: Agradecer a mi queridisima SARI, por las fotografias, eres un amor y te adoro *___*


1 comentario: