sábado, 21 de mayo de 2011

MI PALABRA

El mismo dia en que yo enterre la frustracion
bajo todos los escombros de mi mente
Quien pregunto si acaso habia alguna forma de
solucion a esos problemas?
Es la soledad acaso uno forma de
separar el cielo de la misma tierra?
No vivire lo sufiente para encontrar
respuestas inmediatas

Las puertas se abriran solo si esta la voluntad
Esta fue una promesa tuya

Pero llore, volvi a llorar
No escuchare nada de lo que tu digas
yo vivire como un humano
Yo voy a errar para nutrir
todo mi ser, todas mis experiencias son realidad
Tu si lo entiendes...
Se que lo entiendes
Te lo agresco...

Sueños que se van o sueños que se cumplen
todos los sueños tiene su misma razon de ser
Pero el valor que se requiere para cumplirlos
son siempre mayor que ellos...
Tener seguridad, o vivir del sistema
es replicar o ser muy valiente

No volveras a encontrar
nada que tu hayas perdido
porque siempre la vida esta tomando sueños
Voy a gritar esta emocion
quiero vivir siempre pensando que el cielo
devolvera lo que perdimos
por el orgullo
eso tan de humanos...
y lo agradesco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario