martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Semestre, Nuevos Rumbos

Desde ayer comence mis clases en la escuela moderna, o sea, ya ESTOY EN 2º, no soy mas un novato! *O*

Mi horario es un desastre, clases en la mañana, otros dias clases en la tarde, en fin, un desorden total que espero no desordene mis costumbres.

Muchos compañeros no aprovaron el ramo de teoria (o como ''cariñosamente'' llamamos, ''Terroria'') asi que tengo muchos compañeros nuevos. Mis ramos nuevos son interesantes, y mis profesores nuevos tambien lo son. Continuo con mi misma profesora de Canto, porque me acostumbre a su metodo espartano (de hecho, aun puedo oir diciendome fuertemente ''>__< afina! afina!!!)

Espero que este año sea tan productivo como el pasado, y que... bueno, mis metas pueda lograrlas!! GANBATTE KAMI!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario