sábado, 15 de enero de 2011

No, no me hace bien...

Qué ironía... uno se entrega solo un poco y todo cambia, para mal.

¿Por qué esto tiene que ser de esta manera? Quizas me acostumbre a que estuvieran obcecionado con mi persona... Alguien, entonces, que no me tome encuenta, se transforma de pronto en una obcesion para mi. Es molesto tener que decirle a la gente, cuando te preguntan ''cómo estás?''... esa maldita respuesta casi automatizada (con sonrisa incluida) diciendo ''Estoy Bien!''. Quisiera poder decirle, solo a esa persona, que no estoy bien. Que no me tiene bien. Que cada dia que pasa, creo que me estoy acercando mas a la locura. Odio esto... odio todo... odio estar solo

1 comentario:

  1. eso se llama emocion y es normal volverse loco cuando sientes que las cosas estan patas para arriba, casi como si te hubiera tragado la tierra y cayeras en el mundo de alicia y todo fuera normal menos tu, lo normal en este caso es saber identificar que no esta bien, pero no retenerlo, si no lo sacas te transformaras en un zombie, y a la minima bajada de guardia se manifestara.
    AHHHHH!!!
    UN ZOMBIEEEEE!!!!!!
    XD!

    ResponderBorrar