martes, 11 de enero de 2011

Y en mi defensa puedo decir...

Que pudo haber sido peor. La cosas pudieron haber terminado mucho mas cantendentes de lo que estaban! Pero no, todo llego a un climax bastante... disfrutable. Hasta tu risa luego de él tambien lo fue. Y es que ambos estababamos en una situacion realmente intima y especial. Recien terminada mi deseada ducha fria, me pongo a pensar en las huellas que dejaste en mi cuerpo. Las miro en el espejo, las toco y trato de rememorar los besos, los rasguños, las mordidas, y por que no, mas besos, por cada especio de mi ser. Antes, durante y despues, hablamos de tantas cosas, nos dijimos tantas otras que necesitaba tanto saber. Si no sabia bien lo que sentias, iba a tirar todo al carajo, idea que mantendre como PLAN B por ahora, ya que al parecer las cosas van... bien.

¿Y si lo que hoy pasó no hubiera pasado? Ese estupido seguiria vivo haciendome mi vida mas dura y dificil. Ahora está muerto, muerto y enterrado, porque ahora tomo yo las riendas de mi vida, y no un titere, nunca mas. Lo que pasó hoy fue gracias a que has muerto, has muerto! Algo nuevo empieza en esta vida, y seré yo quien decida como llevarlo o no...

Moraleja? Vivan... simplemente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario